Franciscopareja.org

Semblanza

E-mail Print PDF

 

la-mejor-parejaFrancisco Pareja González es ejemplo vivo de emprendimiento y emprenderismo.

Un verdadero y auténtico Emprendedor con inmensa e innata capacidad de innovar; un absoluto y muy exitoso generador de bienes materiales e inmateriales en forma de servicios, especialmente en al ámbito de la educación.

Talentoso creador, metódico, ordenado, ético, responsable y efectivo.

Poseedor de una manera de pensar y actuar orientada hacia la creación de riqueza, con base en el respeto por las diferencias y la lucha por erradicar la inequidad, con fundamento en principios y valores.

Piensa, razona y actúa centrado en las oportunidades y en las que, como fruto de la formación que reciben los graduados en sus instituciones, abran perspectiva para consolidar vida propia digna.

Visionario global, quien todo lo ha llevada a cabo mediante un liderazgo equilibrado. En su gestión todo riesgo está calculado y como resultado crea valor que beneficia a sus empresas, a la economía nacional y la sociedad en general.

Despliega una inagotable actividad creativa sobre la realidad que lo rodea, con enorme capacidad humana para percibir e interrelacionarse con su entorno.

Son innegables sus competencias empresariales, las cuales direcciona en la atención y solución de las necesidades de sus congéneres; especialmente hacia los menos favorecidos por la fortuna.

Como experiencia en la educación que imparten las instituciones a las cuales ha dado vida y forma, incorpora, en su formación teórica y práctica, lo más avanzado de la ciencia y de la técnica, para que el estudiante esté en capacidad de crear su propia empresa, adaptarse a las nuevas tecnologías y al avance de la ciencia, para que, de igual manera, actúe como emprendedor desde su puesto de trabajo.

Promueve el espíritu emprendedor en todos los estamentos educativos que abarca, en los cuales alienta y trabaja conjuntamente sobre los principios y valores que establece la Constitución Colombiana.

Nuestro líder es el mejor referente para demostrar que la educación elimina las asimetrías o, cuando menos, las acorta. Así construye camino para forjar una Colombia más justa y con igualdad de oportunidades.

Last Updated ( Viernes, 08 Noviembre 2013 16:18 )  

Biografía

 

 

biografia

 

 

Encuesta

Te escuchamos

¿Que opinas de la calidad de la educación el los ultimos años?

1
30
Ha empeorado :(
(0)
2
21
Ha mejorado :)
(0)
3
10
Ha mejorado pero es muy costosa :-|
(0)
4
4
Sigue igual :-|
(0)
Add a new response!
» Go to poll »
5 Votes left

jVS by www.joomess.de.

Trabajando por la Educación

Usted esta aqui Home Perfil Semblanza